
Fue algo que se le manifestó cuando fue internado por un simple desgarro muscular. Hizo la revelación mediante un posteo de Instagram.
Mediante el posteo de un video en Instagram, Brian May, guitarrista fundador de Queen, confesó haber estado muy cerca de la muerte.
El músico y astrónomo, de 72 años, contó que sufrió un ataque cardíaco y recordó que los medidos que lo atendieron le encontraron tres arterias bloqueadas, que detenían el suministro sanguíneo hacia su corazón.

Eso le sucedió cuando tuvo que ser internado en el hospital por un dolor en el glúteo debido a un desgarro y al nervio ciático comprimido.
Hmm … Sheer Heart Attack [Ataque directo al corazón] ¿eh? Bueno, creo que siempre me preocupé un poco por el título de ese álbum. Me preguntaba si podría molestar a algunas personas que realmente habían tenido ataques cardíacos. De hecho, estoy bastante aliviado ahora que estoy en ese club, ¡y no me molesta en absoluto! Tomar cuidado amigos. Y … ¿por qué esos discos en mi columna se aplastaron tanto? ¡Bueno, creo que 50 años de correr con una correa de guitarra sobre mi hombro izquierdo sosteniendo una guitarra pesada podría tener algo que ver con eso! ¡Pero probablemente valió la pena! Bri
publicación compartida por Brian Harold May (@brianmayforreal) el 24 de Mayo de 2020 a las 7:42 PDT
“Pensaba que era un tipo muy sano y todo el mundo me dice que tengo una gran presión sanguínea, un gran ritmo cardíaco y todo, y me mantengo en forma, voy en bicicleta, sigo una buena dieta, sin demasiada grasa”, reveló May, como para advertir lo caprichoso que puede resultar todo dentro del cuerpo humano.
Cuando especifica que el ataque fue “pequeño” se refiere a los “40 minutos de dolor en el pecho, y rigidez”, con una “sensación en los brazos y sudor”.
En tiempos de reivindicación de personal dedicado a la salud, May refuerza la reivindicación a los médicos que lo trataron.
“La verdad es que estuve muy cerca de la muerte, aunque el dolor que sentía era provocado por otra cosa”, precisó el músico, quien a su vez bromeó con el hecho de que haberse pasado 50 años “corriendo de aquí para allá con una correa colgada del hombro izquierdo llevando un guitarra pesada colgada podría haber tenido algo que ver”.
Fuente: LaVoz.com.ar
Facebook
RSS