Catriel crece urbanísticamente con políticas habitacionales

En la mañana de hoy (14/11), la Secretaria de Gobierno Elizabeth Cofré y la Directora de Tierras y Catastro Cristina Toledano hicieron entrega del parcelamiento correspondiente al barrio destinado a los trabajadores afiliados a UNTER.

Asimismo, se convocó a los gremios de Camioneros y Petroleros para hacer la entrega de las parcelas de acuerdo al convenio de adjudicación firmado oportunamente.

Recordamos que, en el marco de las acciones de política habitacional que viene desarrollando el Intendente Carlos Johnston, la Municipalidad de Catriel vendió a dichos sindicatos parcelas del Loteo Nuevas Raíces, predio ubicado en el ingreso a Bº YPF, en las que los gremios edificarán 150 viviendas para sus afiliados.

El ingreso por la venta de estos terrenos la Municipalidad de Catriel lo destinará a la construcción de módulos habitacionales para los sectores más vulnerables de la sociedad.

Quiero destacar la política de expansión urbanística que está desarrollando el Intendente Johnston pensando en los sectores más vulnerables y en los trabajadores de estos gremios”, afirmó Cofré.

Estas acciones de política habitacional son posibles gracias al trabajo realizado para recuperar estos terrenos”, agregó la Secretaria de Gobierno.

Los terrenos se distribuyen de la siguiente manera:

UNTER: superficie de 8.952 m2, 30 viviendas

Sindicato de Camioneros de Río Negro: superficie 5.984 m2, 20 viviendas

Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa: superficie 34.748m2, 100 viviendas.