¡Comienza Domingos de Plaza con La Muni!

Como cada año, el verano se activa con la Municipalidad de Catriel y el abanico de actividades recreativas, artísticas, deportivas y culturales que ofrece a catrielenses de todas las edades para disfrutar a pleno las vacaciones.

En este marco, el próximo domingo 21 de enero, en el Anfiteatro Municipal, a las 20hs, se inicia el ciclo que ya es un clásico de la temporada veraniega: Domingos de Plaza.

La propuesta de las Direcciones de Cultura y de Deporte recorre los barrios de nuestra ciudad con la proyección de películas, música en vivo, colorido, juegos, alegría y mucha diversión.

Además, este año Domingos de Plaza te trae lo mejor del cine nacional, DJ Maxi Marcovecchio en vivo, bandas musicales, paseo de artesanos, intervenciones culturales y más sorpresas.

El domingo 21 de enero, la película que se proyectará en pantalla gigante y sonido de última generación es “El fútbol o yo”, protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz.

Sinopsis:

La pasión de Pedro por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica, su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja.