Cómo hacer una vídeollamada de 8 usuarios en WhatsApp

La aplicación aumentó, hace unos días, el límite de usuarios con los cuales se puede establecer este tipo de conexión.

Las últimas versiones de WhatsApp, tanto en Android como en iOS, permiten hacer videollamadas de hasta 8 personas. Esta novedad llegó la semana pasada pero quizás no todos los usuario cuenten aún con la última versión de esta app. ¿Cómo actualizarla?

Ingresar en Play Store, en el caso de los usuarios con Android, o Apple Store, en el caso de los usuarios con iOS. Una vez allí, buscar WhatsApp y presionar el botón “actualizar”. Si esta opción no aparece entonces es que ya están con la última versión de WhatsApp instalada.

Cómo hacer la llamada grupal de 8 personas:

Tanto en Android como en iOS hay que seguir los siguientes pasos:

1- Abrir WhatsApp e ingresar en la tercera pestaña, donde figura la opción “Llamadas”

2- Buscar el icono del teléfono con el símbolo “+”, que se encuentra en el margen inferior y presionarlo

3- Ahora elegir la opción Nueva Llamada de Grupo

4- Empezar a añadir contactos hasta un máximo de siete. El octavo integrante es el usuario que está organizando la llamada grupal

5- Una vez hecho esto, iniciar la viodellamada

Otra opción es ingresar directamente a un chat grupal de WhatsApp y presionar la opción de viodellamada o bien directamente llamar a un contacto y luego ir añadiendo participantes.

Cómo silenciar integrantes de un chat grupal

Existe un sencillo truco que podría ayudarte a silenciar a uno o más integrantes de un grupo de WhatsApp ya creado. Para hacerlo basta con hacer algunos cambios en el menú de configuración del chat en cuestión.

La idea es optar por la opción que permite enviar contenido (mensajes de voz o texto, fotos, videos, etc) sólo a los administradores del grupo. O sea que el primer paso es verificar quiénes son los administradores. Para silenciar a una o más personas, entonces, el primer paso es quitarle/s los permisos de administrador.

Para esto hay que presionar en el nombre del chat grupal y así se ingresará el menú de opciones. Luego, cuando estés en la lista de usuarios, presioná sobre el nombre de la persona a la que le querés quitar los permisos de administrador y elegí la opción “Descartar como administrador”.

Al hacerlo, esa persona dejará de ser administrador y recibirá una notificación al respecto donde verá que ya no es administrador del grupo. Una vez hecho esto hay que ingresar al menú de configuración de ese chat. Para eso, nuevamente se debe presionar en el nombre del chat grupal y luego donde dice Ajustes del grupo/Enviar mensajes. Donde dice “todos los participantes” cambiar por la opción “ Solo administradores”. Eso quiere decir que sólo podrán enviar mensajes quienes hayan sido designados en esa función. En resto de los integrantes podrán leer el contenido que se comparta por esa vía pero no podrán mandar nada.

Nota publicada por INFOBAE

Sitio de música y novedades. Podés viajar al mejor lugar, al mejor momento, con solo dejarte llevar por las melodías atesoradas en tu corazón

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM.AR ©

Comunicate con Nosotros

Noruega 447 – Catriel – Rio Negro

Teléfono 0299 -(15)-4105599

Correo electrónico : angelemilio66@live.com.ar