Desafío continental para Manuela Pereyra

La exitosa deportista de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa Manuela Pereyra emprende un nuevo desafío en el Torneo Continental U11, que tendrá lugar del 18 al 23 de septiembre en Asunción (Paraguay) y otorga dos plazas para el 2018 ITTF World Hopes and Challenge a disputarse en Luxemburgo o Fiji .

La joven catrielense se medirá con rivales de Centro América y el Caribe, representando a la Región Sudamericana junto a la chilena María Valenzuela y la ecuatoriana Angélica.

Manuela, que viaja junto a su padre y entrenador de la Selección Argentina Cristian Pereyra, representando a Catriel, Río Negro, Argentina y Sudamérica; viene de consagrarse Campeona del Torneo Esperanzas Sudamericanas, disputado en Santiago de Chile y de hacer historia a nivel Nacional al Consagrarse Tricampeona en el Gran Prix de Formosa en las categorías sub 13, sub 15 y mayores logro que la coloca como la jugadora más joven en obtener dicho título.

Además, Manu, en el Ranking Nacional se ubica 1º en Sub 11, 1º en Sub 13 , 4º en Sub 15 y 9º en Mayores, todo un logro de la deportista surgida del Plan de Escuelas Municipales de deporte que lleva adelante la Gestión Johnston.