Una de las artistas que más preocupación demostró en los últimos meses ante la pandemia de coronavirus es la italiana Laura Pausini.
El número de contagios totales supera los doscientos mil y de a poco Italia parece regresar a la “normalidad”. Pero el problema está lejos de desaparecer y Pausini decidió intervenir más que con su arte. Más allá de los recitales online que regaló y de las campañas de concientización en las que intervino cada semana, entendió que había que realizar un aporte económico.
La artista nacida en Faenza donó 100.000 euros a la Cruz Roja, para que sean destinados a la lucha contra el Covid-19. Fue horas después de un minirecital desde casa, con su banda y sus coristas, a beneficio de todos los agricultores perjudicados por la pandemia.

Según ha informó el equipo de la cantante, con esta donación “Pausini pone de manifiesto su compromiso en la labor de concientizar, alertar y dar la máxima visibilidad y apoyo a todos los profesionales de la salud por la gran labor que están realizando”.
“Cada día intento que el arco iris de nuestra mascarilla viva en el corazón de mi hija Paola. Nunca pensé que viviría esta experiencia junto a ella, pero quiero enseñarle a percibir los colores de la vida, porque al arco iris aprendí a verlo muchas veces solo gracias a mi madre“, escribió el domingo 10, Día de la Madre en su país.
“Estamos en una situación de emergencia de salud muy grave y tenemos que vencer a ese virus. Si nos quedamos en casa, en nuestro hogar, le vamos a ganar. Para ti abuelo, no es el momento de salir ahora, de ir dos veces al banco, al supermercado, de dar vueltas por la ciudad. Comprendo que es un esfuerzo, pero sirve para proteger la salud primero, y luego la de nuestros hijos y nietos“, sumó.
“Debemos unirnos con fortaleza, separándonos. Tenemos la posibilidad con el televisor, teléfonos, computadoras, de hablar y ver a nuestros seres queridos. Ningún pánico y mucha responsabilidad. Mucha seriedad. Quedémonos en casa. Así lo ganaremos“, remató.

Fuente: msn.com
Facebook
RSS