Germanier supervisó el avance de obras

La Intendenta Viviana Germanier visitó, junto al Secretario de Obras Públicas José Dari, el Cementerio Municipal, donde supervisó el avance de la obra de 138 nuevos nichos.

«Es una obra que teníamos programada desde antes del inicio de la cuarentena, debido al crecimiento constante que tiene nuestra ciudad», manifestó la Intendenta.

Además, observaron el avance de la obra del Mausoleo en homenaje a nuestros Héroes de Malvinas, que se lleva adelante en el marco del compromiso asumido por el ex Intendente Carlos Johnston.

También estuvieron en la obra de la capilla María Auxiliadora, ubicada en barrio Lote 6, sobre Av. Roque Sáenz Peña y la desembocadura de la calle Azucena Villaflor. Un espacio que durante años fue santuario de la Virgen María Auxiliadora.

Allí, observaron el avance de la obra, que está enmarcada en el programa de la Municipalidad de apoyo a instituciones intermedias, acompañando el importante rol social que cumplen.

Dirección de Prensa | Municipalidad de Catriel  
Mas info: www.catriel.gob.ar | Facebook: Municipalidad de Catriel

Sitio de música y novedades. Podés viajar al mejor lugar, al mejor momento, con solo dejarte llevar por las melodías atesoradas en tu corazón

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM.AR ©

Comunicate con Nosotros

Noruega 447 – Catriel – Rio Negro

Teléfono 0299 -(15)-4105599

Correo electrónico : angelemilio66@live.com.ar