Loco mundo

Nacieron 18 bebés pelirrojos y el cura es el único pelirrojo en el pueblo

El Ayuntamiento del pueblo español Renedo de Iguña decidió expulsar al sacerdote del pueblo luego de que nacieran 18 niños pelirrojos, siendo el párroco el único habitante con ese color de cabello en todo el pueblo.

La destitución y expulsión del sacerdote fue puesta a votación popular entre los habitantes de la región, quienes tienen fuertes sospechas de que el hombre cometió faltas a su voto de castidad.

Las quejas de los feligreses llegaron a oídos del alcalde quien se vio obligado a tomar medidas en el asunto.

Vivimos en una localidad pequeña, la verdad es que no es normal que de los 22 niños nacidos en el último año, 18 sean pelirrojos“, declaró uno de los vecinos de la localidad tras salir de la votación.

Tras la votación se decidió que el párroco abandone el pueblo de forma inmediata tras haber estado tres años en la parroquia de la región.

Los vecinos no indicaron cuál sería el destino de los menores ni qué medidas tomarán para aclarar tal situación.

Los seres humanos cuentan don tipos de genes, los dominantes y los recesivos. Los niños que nacen pelirrojos son los que cuentan con estos genes recesivos, que no se dan de una manera tan habitual.

Este gen pelirrojo es recesivo y que aunque está presente en la biología, no prevalece sobre los demás. Puede ser porque en las dos parejas de abuelos, los dos cuentan con estos genes recesivos, que aunque no prevalecen sobre los dominantes, darán lugar a hijos que serán los padres del futuro pelirrojo y que cuenten tanto con genes dominantes como recesivos. Esto podría dar lugar en la siguiente generación a ese niño travieso de pelo rojo.

Fuente: DiarioUno

Se pasó de alcohol, despertó en la morgue y siguió de fiesta

Despertarse en la morgue o dentro de un ataúd es una pesadilla que ningún humano quiere pasar. Si además no te acordás en lo más mínimo qué te pasó, el desconcierto debe ser mayor.

Podría ser una escena de alguna de las películas de la saga ¿Qué pasó ayer?, pero esto pasó en la cruel realidad. Ocurrió en Polonia, donde Krzysztof Nowak tomó de más en una fiesta, salió a la calle y se cayó redondo. Algún vecino lo encontró en estado de coma alcohólico y llamó a una ambulancia.

Los paramédicos trataron de revivirlo varias veces hasta que lo declararon muerto y lo trasladaron a la morgue.El frío de la cámara frigorífica le dio más resultado a este hombre de 31 años que todas las maniobras médicas de resucitación y logró recuperar la conciencia.

Nos imaginamos que se habrá asustado al despertarse en la morgue, pero también la debe haber pasado mal el guardia que escuchó los gritos del “muerto”.

El oficial lo sacó de la cámara, lo abrigó, llegó la policía, le devolvió los documentos y Krzysztof llamó a un taxi para volver a su casa. Pero cuando estaba en camino, tuvo una idea mejor… volver a la fiesta donde casi se muere, para contarle a sus amigos su “anécdota” de terror.

Sitio de música y novedades. Podés viajar al mejor lugar, al mejor momento, con solo dejarte llevar por las melodías atesoradas en tu corazón

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM.AR ©

Comunicate con Nosotros

Noruega 447 – Catriel – Rio Negro

Teléfono 0299 -(15)-4105599

Correo electrónico : angelemilio66@live.com.ar